(27-08-2024, 22:00 PM)susanavallejos escribió: Muchas gracias. Belén signo cáncer consejo sobre mi vida amorosa...arcangelesSe han manifestado tres arcangeles. Arcangel Ariel que te sugiere que despliegues tus alas, que alze vuelo, dice que no te aferres a este momento o no te aferres a nadie, que si notas que no te sientes bien o segura donde estas o con quien estas compartiendo tu vida amorosa levanta tu vuelo, el arcangel metraton me habla de una purificacion a nivel sentimental y amoroso, que debes limpiar tus chacras y aliñarlos, prende una vela violeta y pasatela por cada chacra desde el chacra raiz hasta el corona y pide al arcangel metraton que te limpie y purifique haciendo que tu vibracion este elevada en cada chacra, sobre todo el chacra corazon y el chacra corona mente y corazon conectado en buena vibracion te ayudara mucho en lo sentimental. Arcangel Azrael me dice que aprendas a desapegarte de los afectos, a cerrar ciclo con lo caducado. Cuando estamos en relaciones y no cerramos duelos bien o ciclos, hay situaciones que se vuelven a repetir y no nos deja avanzar con exito, pidele al arcangel azrael para traer paz y serenidad a tu corazon y con una vela blanca los sabados en un plato con sal marina pidele cerrar todo ciclo emocional , de apego, de tristeza, de situaciones que no puedes olvidar para lograr un avance positivo.
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0