Qué siente esta persona por la chica?
#1

Corte: Rider-reinacopasRider-diezespadas
Aquí interpreto por un lado que ella está mal y ha cambiado algo en ella en relación a él. Y si lo hago desde la pregunta creo que él siente que con ella todo está acabado o que ella no quiere saber de él.

Tirada: Rider-tresespadasRider-cuatroespadasRider-cincoespadasRider-reybastosRider-lunaRider-diezbastosRider-estrella

interpreto que él está analizando sus acciones y el daño que ha hecho a la chica y con la luna supongo que se siente mal por ello aunque no lo exprese. Y que ve difícil solucionar esto aunque con la estrella le gustaría.

Con las espadas veo malestar de algun tipo, quizá sea el dolor de la reina y lo expresado por ella. Quizá ese 4 espadas hable de dejar espacio y con el 5 se intente retomar trato pero ella igual puede ser arisca. No sé, veo al rey de bastos pendiente.

No sé si veis lo mismo u otra cosilla. Si os animáis a decirme algo os lo agradezco. Me sirve para aprender también.

Buen dia.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
Qué siente esta persona por la chica? - por Dulcinea - 22-08-2024, 12:40 PM
RE: Qué siente esta persona por la chica? - por Eclipse - 22-08-2024, 15:29 PM
RE: Qué siente esta persona por la chica? - por Dulcinea - 22-08-2024, 16:10 PM
RE: Qué siente esta persona por la chica? - por Tambourine - 22-08-2024, 16:41 PM
RE: Qué siente esta persona por la chica? - por Dulcinea - 22-08-2024, 16:45 PM
RE: Qué siente esta persona por la chica? - por Saraluz127 - 22-08-2024, 22:03 PM
RE: Qué siente esta persona por la chica? - por Angelic78 - 23-08-2024, 00:42 AM
RE: Qué siente esta persona por la chica? - por Aghata - 25-08-2024, 00:37 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)