El 8 de espadas y una reflexión sobre cómo aprender tarot.
#1

Rider-ochoespadas

Todos cuando aprendemos tarot queremos saber el máximo número de significados que tiene una carta y podemos caer en el error de intentar aprenderlos de memoria pero lo que hay que hacer es entender la energía y sobretodo el simbolismo de cada carta para poder adaptarla a cada tipo de pregunta.

Hice una pregunta que de primeras puede parecer muy superficial o tonta pero bueno yo no soy de ponerle tantos límites al tarot y cuando estamos aprendiendo cualquier cosa de nuestra vida cotidiana nos sirve para practicar.

Pregunté si me iba a gustar un chaleco que me compré por internet y me salió el 8 de espadas, que interpreté? Que me quedará apretado en la parte del pecho, donde la mujer se ve atada, cuando fui a recogerlo efectivamente me quedaba muy ajustado y lo devolví. En este caso para nada se ajusta con el significado que encontramos del 8 de espadas en los libros, por eso hay que mirar bien la carta y entenderla, también no considerar una carta negativa o positiva por si misma depende del contexto y de la pregunta.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder


Mensajes en este tema
El 8 de espadas y una reflexión sobre cómo aprender tarot. - por Lunita33 - 15-08-2024, 12:06 PM
RE: El 8 de espadas y una reflexión sobre cómo aprender tarot. - por C C - 15-08-2024, 12:47 PM
RE: El 8 de espadas y una reflexión sobre cómo aprender tarot. - por Lunita33 - 15-08-2024, 12:55 PM
RE: El 8 de espadas y una reflexión sobre cómo aprender tarot. - por Save - 22-09-2024, 13:06 PM
RE: El 8 de espadas y una reflexión sobre cómo aprender tarot. - por Lunita33 - 22-09-2024, 13:43 PM
RE: El 8 de espadas y una reflexión sobre cómo aprender tarot. - por Save - 22-09-2024, 13:48 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)