(13-07-2024, 01:06 AM)Viri escribió: Hola!
Esta tirada es de un chico que conocí en una reunión, me agregó a insta y me pareció que le gusté, pero pues solo me da likes a mis historias y no veo acción de su parte.
La verdad, no es alguien que me guste o que esté muy interesada, pero pues pensé: si me invita a salir estoy abierta a aceptar su invitación. no pierdo nada con conocerle...
Pregunté a lenny si en lo que resta de julio recibiré alguna invitación de su parte.
carta oculta:
Bueno, yo pienso que sí le gusto y por las cartas, sí recibiré alguna invitación de su parte. La carta oculta puede representar que hará algún movimiento hacia mí?
Pues a ver si pasa algo de aquí a que termina el mes. dejaré contraste cuando suceda.
Hola Viri!
En relación a tu pregunta, yo diría que no, que no habrá invitación por su parte. Solo veo una leve comunicación cordial y agradable por su parte a través de las redes, supongo que dándote likes o comentando algún post tuyo, pero no una invitación o comunicación directa. La carta oculta puede indicar la inteacción de datos entre vosotros (vistas, likes, comentarios, etc).
Un saludo!
"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."