Tema cerrado

¿En dónde están los aretes?
#1

Hola buen día a todos ,

Espero se encuentren muy bien.

Esta vez me gustaría pedir de su ayuda con un tema raro para mi, porque es la primera vez que uso las cartas para encontrar algo.

El día de ayer , dejé unos aretes redondos ( negros con dorado) sobre mi cama y estos han desaparecido.

He buscado por todas partes pensando que los he guardado y no están. Cabe mencionar que en ese lapso de tiempo nunca dejé mi habitación y no están en ninguna parte.

Vivo sola y nadie estaba al momento de perderse.

He hecho una tirada para saber en dónde quedaron y me ha salido:

Rider-sieteespadasRider-magoRider-emperadorRider-reinacopasRider-dosespadasRider-cincooros

Me ha llamado mucho la atención esa combinación del 7 de espadas + mago. Creo que por ese emperador y la reina de copas , implica que he tomado el tema con seriedad y que quizás parecía que no le he dado importancia aunque valoro el hecho de que se trata de unos aretes que me gustan mucho. Sin embargo, por el 2 de espadas y el 5 de oros , pienso que situación  encima de dejarme muy confundida, me ha dejado con una sensación de vacío porque sigo sin entender cómo se han perdido o han desaparecido después de tenerlos en mi cama.  Ciertamente no quiero pensar cosas pero es como si algo lo hubiese tomado y he clarificado ese 7 de espadas.

Me salieron : Rider-mundoRider-lunaRider-dosbastosRider-sotacopas

Y es aquí en donde me he trabado. No logro entender qué quiere decir esta combinación de cartas, igual y por el 2 de bastos entiendo que podría esa energía o algo haberme estado vigilando o estar atenta a donde los dejaba pero no comprendo.

Al final he preguntado si me serán devueltos los aretes y salió:

Rider-asorosRider-reinabastosRider-diezcopas

Y parece que si , pero cuando ya no sea un tema importante para mí y/o yo esté enfocada en otra cosa.

Por favor me podrían ayudar. Ya no sé en donde buscar.

O que podría hacer.

Muchas gracias , por leerme.

Who dares wins ♥
Tema cerrado


Mensajes en este tema
¿En dónde están los aretes? - por Gabriele28 - 10-07-2024, 14:49 PM
RE: ¿En dónde están los aretes? - por Malaquitaleo - 11-07-2024, 13:54 PM
RE: ¿En dónde están los aretes? - por Gabriele28 - 14-07-2024, 07:19 AM
RE: ¿En dónde están los aretes? - por Malaquitaleo - 14-07-2024, 11:20 AM
RE: ¿En dónde están los aretes? - por Gabriele28 - 14-07-2024, 17:58 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)