Regresaré con mi ex?
#6

(16-06-2024, 07:14 AM)Enzo_Alejandro escribió:  Hola,  quisiera me ayudaran por favor. Me separé con mi novia hace un mes después de 4 años de relación, el principal motivo es porque no le propuse matrimonio,  y que tampoco fui muy detallista con ella.  Tenemos comunicación pero esta dolida y cuando hablamos de regresar se pone triste porque dice que no la valora. YO quiero regresar y estar bien con ella,  incluso proponerle matrimonio y aun así esta dolida.  Podría alguien hacerme una lectura de  si/no para saber si regreso con ella o no? Yo soy tauro y ella cáncer. Cualquier cosa estaré pendiente.  Gracias


Por la tirada de Odette, yo también digo que si vas a regresar con ella.  Pero debes aclarar tu mente, que es lo que realmente quieres, pareciera que estás en una situación difícil que no te decides aún. Ese 3 de copas interpretando tu situación puedo decirte que es un reencuentro con un amor del pasado,  una reconciliación que es lo que estás preguntando,  pero debes ir a paso lento, firme y muy convincente de lo que quieres y lograrás comprometerte con tu doncella... Espero te salgo todo bien y sea lo que estas buscando.  Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Regresaré con mi ex? - por Enzo_Alejandro - 16-06-2024, 07:14 AM
RE: Regresaré con mi ex? - por Odette - 18-06-2024, 00:05 AM
RE: Regresaré con mi ex? - por Enzo_Alejandro - 18-06-2024, 01:59 AM
RE: Regresaré con mi ex? - por Cavallero - 18-06-2024, 21:15 PM
RE: Regresaré con mi ex? - por Enzo_Alejandro - 19-06-2024, 01:13 AM
RE: Regresaré con mi ex? - por El_Buho - 27-06-2024, 22:38 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rossy
27-12-2013, 19:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)