Sobre el amor
#1
Corazón 

Hola! Dos preguntas por aquí para interpretar  Beso

¿Cómo está tauro hacia nuestra relación? (Tauro de 42 y aries de 32)

Corte: Rider-sieteespadasRider-seisespadas

Presente: Rider-nuevebastosRider-carroRider-diablo

En contra: Rider-juicioRider-reyorosRider-emperatrizRider-sotacopas

A favor: Rider-cincoespadasRider-caballoorosRider-ermitañoRider-dosoros

Resultado final: Rider-caballocopasRider-ochoorosRider-cuatrobastos

A ver, es una tirada muy potente. En presente y en el corte le veo claramente huyendo de la situación y de la confrontación; también le sale un viaje por mar (sé que se iba de viaje). Le veo con mucho deseo carnal, pero siendo tozudo.

En contra le veo que no quiere ajustar cuentas con la realidad. Él, al ser tauro, puede ser ese rey de oros, que evita a toda costa pensar en los sentimientos que tiene hacia mí. Cierto grado de inmadurez.

A favor sale que él sufre la pérdida. Con ese caballo de oros y el ermitaño, le veo haciendo una introspección, está evolucionando y pensando en la situación, aunque lo hace lentamente. Hay cargas que le llevan a no pensar con claridad.

En el resultado final veo una comunicación amorosa de su parte, en la que propone trabajar en los problemas de la relación y un nuevo comienzo vigoroso (he aclarado ese 4 de bastos y me ha salido el mago). 

¿Qué pensáis?

Y ahora una pregunta sólo para mí Sonrisa ¿Me llegará un nuevo amor antes de que termine el año? (Aries de 32)

Corte: Rider-cuatroespadasRider-reinacopas

Presente: Rider-enamoradosRider-diezbastosRider-loco

En contra: Rider-caballoespadasRider-carroRider-cincoespadasRider-diezespadas

A favor: Rider-seisorosRider-reinaorosRider-trescopasRider-mundo

Resultado final: Rider-ascopasRider-sietecopasRider-mago

¡Bueno! He preguntado para mí sola, pero está claro, desde mi punto de vista, que sale también la situación anterior en esta tirada.

En presente: una relación amorosa se ha trastocado por una persona inmadura que siente que tiene muchas cargas. Sin embargo, todavía hay que tomar una decisión definitiva. En el corte salgo yo tomándome un respiro de la situación.

En contra: Sale el alejamiento del ex, la evitación del conflicto, el no querer tomar responsabilidad, la ruptura...

A favor: Pues salgo yo pasándomelo muy bien Gran sonrisa salgo contenta, sacando la parte positiva a todo, con ganas de disfrutar.

Resultado final: amor verdadero que comienza tras terminar un estado de confusión.

***

Espero vuestras interpretaciones Sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
Sobre el amor - por missetoile - 27-06-2024, 09:21 AM
RE: Sobre el amor - por Roberto72 - 06-08-2024, 08:02 AM
RE: Sobre el amor - por Aghata - 07-08-2024, 00:02 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)