¿Qué me quieren transmitir las cartas hoy?
#6

El corte me diría que hay algo que o no puedes expresar, o sientes que no puedes hacer nada o limitada a nivel emocional. Hay un rechazo o imposibilidad de abrirte a nuevos sentímientos o emociones, quizás es cuestión de dejar que las cosas se vayan desarrollando a su ritmo, pues no estás preparada para recibir esa copa aún, tiempo no te fuerces.

En la tirada las tres primeras cartas me parecen bonitas en contexto, aparece ese cinco de oros que es muy frío avanzando hacia el seis de copas todo colorido. Es como avanzar a un lugar que te sienta bien y te aporta bienestar, aunque en un principio tal vez internamente, no lo sintieras así. Por otro lado, podría ser algún tipo de ayuda, ofrecimiento que llega de forma inesperada y te saca de ese cinco de oros, aportando avance y calma.

¿Te has ido de vacaciones con otra persona?
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué me quieren transmitir las cartas hoy? - por susu - 21-06-2024, 09:08 AM
RE: ¿Qué me quieren transmitir las cartas hoy? - por Odette - 21-06-2024, 09:18 AM
RE: ¿Qué me quieren transmitir las cartas hoy? - por susu - 21-06-2024, 09:20 AM
RE: ¿Qué me quieren transmitir las cartas hoy? - por Anerit - 22-06-2024, 15:39 PM
RE: ¿Qué me quieren transmitir las cartas hoy? - por susu - 22-06-2024, 15:48 PM
RE: ¿Qué me quieren transmitir las cartas hoy? - por kawaymoon - 22-06-2024, 20:12 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tataria
20-08-2024, 01:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)