Sentimientos
#3

(17-06-2024, 12:54 PM)Maria888 escribió:  La.consultante pregunta si le habla ella a un chico sobre sus sentimientos como reaccionaria.

Pues por el corte es la lucha imagino de sentir nuevos sentimientos. En la tirada diría que por la torre eso le destruiría a él un poco por dentro.  Luego con el 10 de oros y el mundo no lo tengo claro.
Luego en las aclaratorias diría que puede ser que venga bien para poder cerrar ciertos temas.

Corte
Rider-cincobastosRider-ascopas

Tirada
Rider-ochoorosRider-torreRider-diezorosRider-mundoRider-reyoros

Aclaratoria
Rider-seisbastosRider-seisespadasRider-justicia

Luego pregunta ella que hablándole de los sentimientos de ella, que sentimientos tendrá hacia ella.
Pues yo veo que el ahí no sé si en el corte  significa ver un encuentro  o no, no lo tengo claro por el 10 de oros.
Luego en la tirada parece que le surgen nuevos sentimientos hacia ella. Y en las aclaratorias es como q veo tristeza y miedos.
En las extras diría q lucha por los sentimientos? Uff esq no sé ahí con el diablo... alguien que me ayude porfa gracias.

Corte

Rider-ochoorosRider-diezoros

Tirada

Rider-sotacopasRider-caballoorosRider-solRider-reinacopasRider-sietecopas

Aclaratorias
Rider-reyorosRider-ermitañoRider-luna

Extras
Rider-diabloRider-cincobastosRider-ochobastos
En la primera se ve que la chica tiene un poco de conflicto por declararse al chico. El lo va a tomar como un halago, se va a sentir como un campeón pero no veo que eso avance. En la segunda tirada se que quedan como amigos. No me parece que pase a mayores la relación.
Responder


Mensajes en este tema
Sentimientos - por Maria888 - 17-06-2024, 12:54 PM
RE: Sentimientos - por Valentina - 17-06-2024, 14:20 PM
RE: Sentimientos - por Mercury - 18-06-2024, 02:22 AM
RE: Sentimientos - por kawaymoon - 18-06-2024, 12:00 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: