Que sale en esta tirada , pensando en la persona que me gusta

(17-06-2024, 20:28 PM)NicolArmando escribió:  Rider-sacerdotisaRider-caballoorosRider-caballocopasRider-doscopasRider-ochocopasRider-sotabastos  debo ser la sacerdotisa en esta tirada , Quizás algo que me quiera decir. . Y porque salen dos caballeros O sale alejamiento por el 8 de copas . ? No entiendo la tirada

Yo veo que hay una persona que avanza miy despacio, demasiado prudente y que no da un paso hasta que no tiene las cosas muy claras. Ofrece un encuentro, pero parece que se ira pronto o cancelará la cita. Aunque al final hay comunicación asi que parece que resultará bien. Suerte!
Responder

Mensajes en este tema
Que sale en esta tirada , pensando en la persona que me gusta - por NicolArmando - 17-06-2024, 20:28 PM
RE: Que sale en esta tirada , pensando en la persona que me gusta - por Cavallero - 17-06-2024, 20:39 PM
RE: Que sale en esta tirada , pensando en la persona que me gusta - por NicolArmando - 17-06-2024, 21:17 PM
RE: Que sale en esta tirada , pensando en la persona que me gusta - por Idun Tarot - 17-06-2024, 21:00 PM
RE: Que sale en esta tirada , pensando en la persona que me gusta - por Cavallero - 17-06-2024, 21:13 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: