La verdad que no he tenido una experiencia asi como muy fuerte , pues fue un sueño raro , en el sueño yo deseaba tener algo , quería estar con una persona y quería que se hiciera realidad que yo le gustara a esa persona , en el sueño apareció el rostro de esa persona ,y al principio del sueño no vi a mi ser querido , solo soñaba con lo que quería , entonces de pronto en el sueño me encuentro durmiendo en la cama y parado en frente de mi , veo el rostro de mi ser querido ,me dice y ahora que quieres ? Mencionando mi nombre Y ahí me desperté , le cuento el sueño a mi abuela y me dice que ese era el. Pero lo que no entiendo porque lo vi en ese sueño que no tenía nada que ver , antes de dormir no pensé en mi ser querido , También he soñado que estoy en algún parque y me pongo a conversar con mi familiar que ya no está , soñaba que el me contaba algunas cosas y yo se lo decía a alguien de mi familia que está aquí,
Ultimamente cuando salía del trabajo , para marcar el número de otra persona siempre me salía el número y el contacto de otro familiar que ya no está , nunca quise borrar su contacto . No sé si eso tenga algo que ver .
Ahora recordando un niño que cuido veía a mi abuelo , pero a los pocos días de fallecer , se la pasaba mencionándolo en mi casa y en la casa donde vivía , me decía que lo veia , y que quería ir a la casa para verlo a él y otros familiares . Ya no lo mencionó más . Yo creo que ya se olvidó de que existió. La verdad que se extrañan , ahora me dio deseos de llorar recordando , y aveces me aparece una canción que le gustaba y me pongo a llorar pensándolo , me imaginaba cuando escuchaba esa canción .
Ultimamente cuando salía del trabajo , para marcar el número de otra persona siempre me salía el número y el contacto de otro familiar que ya no está , nunca quise borrar su contacto . No sé si eso tenga algo que ver .
Ahora recordando un niño que cuido veía a mi abuelo , pero a los pocos días de fallecer , se la pasaba mencionándolo en mi casa y en la casa donde vivía , me decía que lo veia , y que quería ir a la casa para verlo a él y otros familiares . Ya no lo mencionó más . Yo creo que ya se olvidó de que existió. La verdad que se extrañan , ahora me dio deseos de llorar recordando , y aveces me aparece una canción que le gustaba y me pongo a llorar pensándolo , me imaginaba cuando escuchaba esa canción .