Tema cerrado

¿Esta Interesado en ella?
#9

(12-06-2024, 20:02 PM)Naki escribió:  
(12-06-2024, 17:58 PM)Gabriele28 escribió:  
(12-06-2024, 17:13 PM)Naki escribió:  Hola Gabriele!

Creo que este chico sobre el que preguntas sí que tiene interés en tu amiga. Creo que siente curiosidad por acercarse y comunicarse con ella, pero no sabe si hacerlo o cómo hacerlo.

Si ella también tiene interés y se lo demostrase de manera sutil, tal vez él se atrevería a dar el paso.

De carta oculta parece que sale el Ramo.

Holaa Naki <3

Muchas , Muchas gracias por pasarte por mi post y por dejarme tu interpretación. Concuerdo contigo. Creo que esta parte de que esa persona no sabe como abordarla, surge por la carta de los caminos que ha quedado al centro ¿correcto? Yo lo he visto así , como dudoso e inseguro. Me daba que duda, por lo vivido recién que es ese anillo , quizás un vínculo fuerte o algo que ha dejado hace poco.

Segun entiendo ... por otro lado, esta la carta oculta. Es verdad , es el ramo. Creo que podría hablar de algo incipiente entre ambos o incluso que la atracción o el interés es mutuo. Me suena a ganas de querer conocerse... por ambas partes. ¿No?

A él lo veo como si la mirase de lejos o algo incluso por ese jinete , pero viendo qué hacer.

Vaya , qué interesante.

Muchas gracias, abrazo Sonrisa

De nada, gracias a ti! Me encantan las tiradas de Lenormand, aprendo mucho con estos posts.

Sí, decía lo de la inseguridad de él por la carta de los Caminos.

Lo de la carta oculta a mí personalmente me gusta comprobarlo y relacionarlo a la cuestión. Al ver que la pregunta era sobre si él tiene interés en ella, he asociado el Ramo a que él la considera atractiva, porque el Ramo suele representar también algo bonito, cautivador, estéticamente agradable, etc.

Por eso coincido contigo en lo que mencionas, que puede significar querer conocerse, atracción e interés mutuo.

Sea lo que sea, transmite una sensación muy bonita la verdad, jeje. ¡Ya nos contarás!

Awww Muchísimas gracias Naki Sonrisa
Perdona en la demora , apenas hoy me estoy poniendo con las notificaciones.

A mí también me gusta el lenormand por los mensajes que puede darte de la manera más directa posible muchas veces y es curioso porque literalmente a veces están ahí y es como difícil verlos.

Muchas gracias por tu comentario , coincido bastante. Solo una última pregunta , ¿tu como le haces o cómo sacas la carta oculta en la tirada?

A mí se me hace más fácil en tiradas de 3 cartas por ejemplo , pero cuando es de 5 o más ne he llegado a confundir.

Muchísimas gracias Sonrisa

Who dares wins ♥
Tema cerrado


Mensajes en este tema
¿Esta Interesado en ella? - por Gabriele28 - 12-06-2024, 08:13 AM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Gabriele28 - 12-06-2024, 16:53 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Alvalej - 12-06-2024, 17:03 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Gabriele28 - 12-06-2024, 17:58 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Naki - 12-06-2024, 20:02 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Gabriele28 - 15-06-2024, 17:35 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Naki - 15-06-2024, 19:52 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Gabriele28 - 01-07-2024, 17:56 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Naki - 12-06-2024, 17:13 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Malaquitaleo - 12-06-2024, 17:19 PM
RE: ¿Esta Interesado en ella? - por Saraluz127 - 12-06-2024, 17:36 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por NicolArmando
08-07-2024, 22:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)