Dos tiradas, dos caminos que elegir
#5

(13-06-2024, 19:49 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, yo veo que si no se da la combersación cerraras el ciclo y seguiras tu camino, dejarás atrás el pasado, si hay combersación veo que habrá que tomar decisiones, puede haber un entendimiento y una amistad, aclarar las cosas entre vosotros, como apunte personal, si ella te grito cosas sobre una supuesta infidelidad es que aún le duele y le importas, si no, te hubiese ignorado, creo que la cosa depende de ti, de mirar que es lo que más te interesa para tu bienestar, piensa en lo mejor para ti
Lo mejor para mí sería que todo esto se aclare, ya que siento que fuí muy correcto durante la relación, y que por mentiras ella me odie es bastante injusto, para ambos, pero mas para mí. Y si, se que aún le duele, luego de ese encuentro después de meses me desbloqueó de whats y subió historias (no las ví) pero algo pasó en ella. Creo que la mejor opción para mí es que se aclaren las cosas mediante esta conversación. He hecho esa pregunta varias veces y en todas aparece el juicio en futuro.
Responder


Mensajes en este tema
Dos tiradas, dos caminos que elegir - por camilopupi.1 - 13-06-2024, 16:40 PM
RE: Dos tiradas, dos caminos que elegir - por Diablesa - 13-06-2024, 17:48 PM
RE: Dos tiradas, dos caminos que elegir - por camilopupi.1 - 13-06-2024, 17:57 PM
RE: Dos tiradas, dos caminos que elegir - por Diablesa - 13-06-2024, 19:49 PM
RE: Dos tiradas, dos caminos que elegir - por camilopupi.1 - 13-06-2024, 20:28 PM
RE: Dos tiradas, dos caminos que elegir - por Diablesa - 13-06-2024, 20:58 PM
RE: Dos tiradas, dos caminos que elegir - por camilopupi.1 - 14-06-2024, 21:30 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)