¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano?
#6

(13-06-2024, 11:40 AM)Diablesa escribió:  
(12-06-2024, 23:32 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas noches, voy a interpretar la de lenormand
La tirada empieza con una mujer, esta mujer es algo problematica o anda metida en problemas, es la amante de alguien, de pelo moreno, le gusta bailar, le gusta gustar, es sensual y guapa, dado que es la unica mujer que sale y la torada va sobre ti doy por hecho que eres tu.
Te vienen cambios algo dificiles pero positivos para ti, parece que habra cambios en tu casa, alguna mudanza, traslado de casa o visita de alguien durante este periodo.
En este tiempo tambien vas a mirar por ti misma, la intencion es cuidar tu cuerpo y tu mente y dedicar mas tiempo a estar en casa y con tu familia.
Tambien vas a tener conversaciones amorosas con varias personas, algo sin compromiso, puede ser en redes sociales y alguna que otra cita.
Ya en invierno aparecera alguien que te gusta mas, un hombre, con este hombre no sera algo serio en un principio pero os gustareis mucho.

Puede ser que en este verano hagas algun viaje vacacional y pases mas tiempo con tu familia, quizas te cuides algo mas fisicamente y tengas citas, estaras y te lo pasaras bien, pero no hay nada amoroso estable de momento.
Saludos cielo, donde aprendiste lenormand? Eres imcreible, gracias por responder, esas visitas posiblemente sean de mi madre, me gustaría unas vacaciones pero ahora mismo no me lo puedo permitir, me gusta conocer a gente en redes jeje, a ver si encuentro al elegido y me enamoro aunque la cosa está difícil, ojalá me acuerde a final de año y te de contraste de lo que me has dicho Beso una cosita final, no soy morena, soy rubia de ojos grises, pero en lo demas si jajaaj ando en problemas amorosos

Ainss los problemas amorosos jajja, yo estoy aprendiendo leyendo por internet lo que me voy encontrando, te he dicho lo de morena de pelo porque esa es la descripcion fisica de la carta de la serpiente aunque representa a una mujer en general pero de las de armas tomar...  Gran sonrisa.
Ya me cuentas si se cumple algo de esto, un abrazo.
Responder


Mensajes en este tema
¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Diablesa - 06-06-2024, 20:34 PM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Gabriele28 - 12-06-2024, 07:59 AM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Diablesa - 12-06-2024, 10:43 AM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Malaquitaleo - 12-06-2024, 23:32 PM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Diablesa - 13-06-2024, 11:40 AM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Malaquitaleo - 13-06-2024, 12:06 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naki
01-07-2024, 17:22 PM
Último mensaje por Viri
24-06-2024, 06:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)