Situación Laboral

Buenass, te hice una tirada anterior a esta con menos cartas que te voy a poner ahora y veo cartas que se repiten como la torre y el 7 de espadas, la repetí porque la vi muy negativa, bueno te pongo lo que ha salido en la segunda.

Situacion laboral de aqui a 3 meses, tirada lineal

Rider-diezorosRider-muerteRider-seisorosRider-nueveespadasRider-sieteespadasRider-torre

Leo esta tanda de cartas: la empresa va a pique puede que entre en suspension de pagos y esto va a preocupar al personal y a ti, veo mentiras y la quiebra, creo que ellos estan provocando esta situacion para escapar, quitarse de enmedio de una forma deshonesta, mas que echar a empleados creo que quieren cerrar la empresa, por lo tanto perderias este trabajo.

Rider-dosbastosRider-carroRider-sietebastosRider-magoRider-asespadasRider-ascopas
En esta tanda veo que no tardaras mucho tiempo en encontrar otro trabajo, tendras que buscar y te costara un poco pero lo encontraras, como termina la tirada veo que hay un corte con lo anterior y nuevo comienzo en otro sitio.

Siento darte malas noticias, espero equivocarme, pero la torre y el 7 de espadas se han repetido las dos veces, ya me cuentas, suerte
Responder

Mensajes en este tema
Situación Laboral - por Ela - 11-06-2024, 01:13 AM
RE: Situación Laboral - por Malaquitaleo - 11-06-2024, 10:54 AM
RE: Situación Laboral - por Alvalej - 11-06-2024, 14:30 PM
RE: Situación Laboral - por Ela - 11-06-2024, 17:54 PM
RE: Situación Laboral - por Alvalej - 11-06-2024, 18:45 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Greisjey
17-12-2024, 10:22 AM

Salto de foro: