(08-06-2024, 19:46 PM)chicalunar_ escribió: wenasss como andan? ayer un amigo mio vino a mi casa y me dijo que le tire las cartas preguntando si hay una probabilidad de que la novia lo engañe, en la tirada salía mucho el miedo, la inseguridad de mi amigo de que suceda eso y tambien vi que puede ser que ella lo piense en hacerlo. hoy volví hacer la tirada ya sola para ver si capaz la energía de mi amigo influyó mucho en la tirada y esto es lo que me salió:Hola! no me parece que la chica le sea infiel ni tampoco tenga las intenciones. Se ve el miedo y las dudas de tu amigo, como bien decís. Además que parece que todo empezó por algunos mensajes que tal vez el chico vio, por ese 8 de bastos y sota de espadas pero en la tirada no creo que esa chica tenga intenciones de ser infiel. El 5 de espadas invertidos es empezar a salir de un conflicto.
cartas adicionales:(por si a alguien le interesa, atras de esa reina salió el 8 de espadas y caballo de espadas)
bueno veo que mucho en realidad no haya cambiado la respuesta que digamos, en la tirada veo como mucha negación por parte de mi amigo a que eso pase y le da mucha frustración pensar en lo que pueda llegar a pasar en la relación, se ve influenciada mucha la inseguridad y capaz esté cada tanto chusmeando a ver que es lo que hace la mina. pero mas que nada en la tirada se refleja la energía de mi amigo, no la de la chica.
recien en las cartas adicionales veo que sale ella, pero ahi directamente me bloquee, a mi me da la impresión de que no pero como sale ese 5 de espadas invertido me dejó pensando... alguien me puede ayudar porfas? graciasss
Hay probabilidad de que sea infiel?
« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
Hay probabilidad de que sea infiel? - por chicalunar_ - 08-06-2024, 19:46 PM
RE: Hay probabilidad de que sea infiel? - por Diablesa - 08-06-2024, 20:12 PM
RE: Hay probabilidad de que sea infiel? - por chicalunar_ - 08-06-2024, 21:41 PM
RE: Hay probabilidad de que sea infiel? - por Valentina - 08-06-2024, 21:26 PM
RE: Hay probabilidad de que sea infiel? - por chicalunar_ - 08-06-2024, 21:53 PM
RE: Hay probabilidad de que sea infiel? - por Eco - 08-06-2024, 21:52 PM
RE: Hay probabilidad de que sea infiel? - por Lady Mercury - 08-06-2024, 22:00 PM
RE: Hay probabilidad de que sea infiel? - por Malaquitaleo - 08-06-2024, 22:15 PM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)