¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano?
#1

Saludos foro, en la baraja gitana rusa me ha salido en la misma pregunta, que su felicidad depende la respuesta de la persona a la que ama, como ai me fuese a enamorara este verano Huh y he  consultado lenormand la misma pregunta y a kipper y esto ha salido

Corte Ataud

SerpienteCigueñaCasaCorazonPajarosPerroFlores

Me da la sensación que se va a producir un cambio, un nuevo comienzo por el ataud, la serpiente, la cigueña y la casa no la entiendo, con el corazón veo que quiero esa comunicación con un compañero fiel o una persona fiel de la que me enamoro? Por el corazon? , estoy perdida

En kipper me sale como que espero uj mensaje con mensaje inquietante con expectación de un hombre

Prision-hombre rico-mensaje-mensaje inquietante-expectación-tribunal-hombre maduro 

Y de corte buena fortuna

Así que veo que la cosa irá bien, pero no se a que se refiere, a que esperaré que un chico se me declare?? Estoy perdida

Os agradezco la ayuda, os leo, millones de gracias Corazón
Responder


Mensajes en este tema
¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Diablesa - 06-06-2024, 20:34 PM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Gabriele28 - 12-06-2024, 07:59 AM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Diablesa - 12-06-2024, 10:43 AM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Malaquitaleo - 12-06-2024, 23:32 PM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Diablesa - 13-06-2024, 11:40 AM
RE: ¿Cómo sera mi futuro sentimental este verano? - por Malaquitaleo - 13-06-2024, 12:06 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naki
01-07-2024, 17:22 PM
Último mensaje por Viri
24-06-2024, 06:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)