(04-06-2024, 20:35 PM)Naki escribió:(04-06-2024, 19:31 PM)Lunita33 escribió: Me alegro que te sirva, a mi también me pareció curiosa la tirada porque no siempre que vamos a preguntar por comunicación nos va a salir jinete pájaros carta para tenerlo súper claro
Totalmente, de hecho leer tus cartas y tu respuesta me ha hecho reflexionar sobre una tirada que hice hoy. Lo cuento porque me parece interesante compartirla dentro de este tema:
En el centro salían Los Peces y al lado El Ataúd (eran 5 cartas, pero no recuerdo la tirada completa, sorry!). Asocié rápidamente los Peces al dinero, al gasto que tendré que hacer pronto porque hoy he tenido que llevar mi teléfono móvil a reparar. Pregunté a Lenormand sobre ello, sobre si el problema que afecta al aparato tendrá solución. Pensé "tiene solución, pero me va a costar un pastizal".
Hace un rato me han dicho que el dispositivo tiene un fallo en el software y al repararlo probablemente se vaya a borrar toda la memoria interna.
Empiezo a pensar que los Peces se referían a mis datos/fotos/archivos... a todo lo que tenía guardado en el teléfono, y no a mis dineros. Y creo que el Ataúd me estaba diciendo que mi móvil se iba a quedar vacío, es decir, que me lo van a formatear.
Así que, tal y como bien dices, parece que Lenormad es muy literal y hay que aprender a leerlo dentro de su propia fórmula, no como si fuera Tarot. A mí, después de la tirada que hice el otro día sobre el cartero, ya me empieza hasta a asustar... XD
Si que es literal si... hace unos días "perdí" la documentación del coche, por mi mala cabeza desmemoriada.

Al principio de me quedé super pillada, pero a los pocos minutos caí y miré instintivamente hacia una enorme estantería que tengo que tiene precisamente forma de "torre", y ahí los encontré.

Ahora volviendo al tema de @Lunita33 yo hubiera dicho que si se daría comunicación porque en Lenormand la carta de la Luna suele ser positiva. Es verdad que nunca habría caído en el detalle de las ratas que se comen la espera. Yo hubiera interpretado esta tirada como la intención de sanar una situación complicada, y que finalmente se trata de aclarar, ya que la Luna son emociones, reconocimiento, ilusiones... y por lo tanto prevalecen esas emociones o ese reconocimiento personal sobre la "destrucción" de las ratas.