(04-06-2024, 19:31 PM)Lunita33 escribió: Me alegro que te sirva, a mi también me pareció curiosa la tirada porque no siempre que vamos a preguntar por comunicación nos va a salir jinete pájaros carta para tenerlo súper claro
Totalmente, de hecho leer tus cartas y tu respuesta me ha hecho reflexionar sobre una tirada que hice hoy. Lo cuento porque me parece interesante compartirla dentro de este tema:
En el centro salían Los Peces y al lado El Ataúd (eran 5 cartas, pero no recuerdo la tirada completa, sorry!). Asocié rápidamente los Peces al dinero, al gasto que tendré que hacer pronto porque hoy he tenido que llevar mi teléfono móvil a reparar. Pregunté a Lenormand sobre ello, sobre si el problema que afecta al aparato tendrá solución. Pensé "tiene solución, pero me va a costar un pastizal".
Hace un rato me han dicho que el dispositivo tiene un fallo en el software y al repararlo probablemente se vaya a borrar toda la memoria interna.
Empiezo a pensar que los Peces se referían a mis datos/fotos/archivos... a todo lo que tenía guardado en el teléfono, y no a mis dineros. Y creo que el Ataúd me estaba diciendo que mi móvil se iba a quedar vacío, es decir, que me lo van a formatear.
Así que, tal y como bien dices, parece que Lenormad es muy literal y hay que aprender a leerlo dentro de su propia fórmula, no como si fuera Tarot. A mí, después de la tirada que hice el otro día sobre el cartero, ya me empieza hasta a asustar... XD
"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."