Qué sintió en el momento?
#5

(01-06-2024, 13:17 PM)Valentina escribió:  Sintió confusión y celos, se quedo sin ganas de avanzar, se sintió incapacitado de actuar, asi veo con la Luna en medio de dos energías de avance.
Veo también que siente que te has ido con él porque es mejor que él o te ofrece más amor.
Hola linda, cómo llegaste a esa conclusión?

(01-06-2024, 07:57 AM)Lady Mercury escribió:  
(01-06-2024, 04:59 AM)interruptedgirl escribió:  Que sintió el ex de mi consultante cuando la vió con otro?

Rider-ochobastosRider-lunaRider-caballobastos
Rider-locoRider-seisespadasRider-reycopas

Para mí que primero se hizo el desentendido, que no le importaba, pero me parece que después sintió ganas de irse del lugar por el caballero de bastos y el 6 de espadas, está lectura me dejó casi en blanco, ustedes qué opinan?
Pienso que lo agarró por sorpresa (8 de bastos) y le cayó mal (luna y caballeros de bastos) pero decidió irse (loco y y 6 de espadas) y ahora se siente mejor, como un rey (Rey de copas) . O sea la situación le cayó muy mal pero el siente que ganó por haber dejado todo atrás. El rey de copas mira al futuro. 
Hola linda, me parece que leíste todo de forma lineal y en este tipo de tiradas dónde hay una línea arriba y otra abajo, las cartas se leen de izq a derecha relacionando la carta de arriba con la de abajo también

La libertad es tener el poder de vivir tu vida como tú eliges. Algo menor es una forma de esclavitud.
Responder


Mensajes en este tema
Qué sintió en el momento? - por interruptedgirl - 01-06-2024, 04:59 AM
RE: Qué sintió en el momento? - por Arte_ - 01-06-2024, 07:07 AM
RE: Qué sintió en el momento? - por Lady Mercury - 01-06-2024, 07:57 AM
RE: Qué sintió en el momento? - por Valentina - 01-06-2024, 13:17 PM
RE: Qué sintió en el momento? - por interruptedgirl - 01-06-2024, 15:59 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)