Atracción S3xual

Hola chicas @Valentina @Malaquitaleo . Muchas gracias! Hice una pregunta concreta sobre si un hombre siente atracción s3xual por una mujer. No son pareja ni ha pasado nada entre ellos. A ella le gusta él, pero no sabía si él tenía la misma atracción por ella. Entonces pregunté si efectivamente él sentía atracción s3xval por ella y me salieron esas cartas. 
Yo creo que toda la tirada habla de él, aunque en el fondo del mazo salió la reina de copas que sería ella, me pareció irrelevante subir esa carta porque es ella la que tiene la duda. Pero en la tirada no salió él. Pero pregunté en concreto por él, no por si la relación avanzaba o algo. Solo me centré en si él sentía atracción.

Pensé que por las cartas, él no sentía atracción, ya que solo sale el Diablo como carta sexvual y está mal aspectado por el 5 de oros (diablo+5 de oros), que para mi hay una pobreza o carencia de atracción junto al diablo y hasta se podría decir un rechazo. Además el 10 de bastos está como anteponiendo sus bastos  al diablo, va en esa dirección pero no lo mira y usa los bastos como escudo. Como que antepone su trabajo u otras cosas a ese Diablo. 

Después supimos que él ya tiene pareja de hace tiempo (tal vez sea esa la reina de copas del fondo del mazo, no lo sé), pero lo cierto es que no veo atracción sxual hacia la consultante, la única carta que lo indicaría es el diablo, salen muchos bastos, si, pero no hay claros indicadores como un As de Bastos, 4 de bastos, no hay un Mundo, una Emperatriz, Enamorados, ni siquiera una Torre. No hay nada de eso. Yo creo que el Diablo salió por el tipo de pregunta, porque fue muy específica y directa. No se preguntó sobre sentimientos, ni amor, solo sobre s3xo. 

Tal vez es como dicen ustedes que hay atracción pero que no se va a dar. Igual me llama la atención que haya salido el diablo y puros bastos. 

Muchas gracias por el aporte chicas.
Responder

Mensajes en este tema
Atracción S3xual - por Mercury - 24-05-2024, 19:33 PM
RE: Atracción S3xual - por Valentina - 25-05-2024, 14:05 PM
RE: Atracción S3xual - por Malaquitaleo - 25-05-2024, 17:13 PM
RE: Atracción S3xual - por Mercury - 25-05-2024, 20:39 PM
RE: Atracción S3xual - por Valentina - 25-05-2024, 20:48 PM
RE: Atracción S3xual - por Malaquitaleo - 25-05-2024, 20:54 PM
RE: Atracción S3xual - por Mercury - 25-05-2024, 21:29 PM
RE: Atracción S3xual - por lunita-tarot - 26-05-2024, 21:25 PM
RE: Atracción S3xual - por Mercury - 26-05-2024, 21:48 PM