Energías amorosas actuales de esta persona

(20-05-2024, 19:17 PM)Anerit escribió:  Hola de nuevo a todos, espero que estéis muy bien.

Ayer comenté una duda sobre un amigo mío que me preguntaba si le habían estafado en un ritual para atraer nuevamente a su ex- pareja.

Aquí está la tirada por si la queréis ver:

https://www.forotarot.net/tema-duda-le-han-estafado

Poco después le hice una tirada para ver como están actualmente las energías de la ex pareja, para ver si ese ritual estaba funcionando.

Me salió esto:

Marsella-magoMarsella-torreMarsella-fuerza

Fondo:

Marsella-carro

Pues yo creo que con estas cartas esta persona sigue en conflicto y crisis con respecto a mi amigo, se reprime o se resiste a un avance o una comunicación. Es decir, puede que quiera comunicarse (con la carta del Mago) pero esa Torre y la Fuerza se lo impiden.

Rider:

Rider-tresbastosRider-carroRider-sotacopasRider-cincocopasRider-caballoespadas

Se vuelve a repetir aquí la carta del carro, porque parece que tal vez proyecta o contempla en un futuro la posibilidad de un acercamiento o avance hacia él, pero con ese cinco de copas y el caballero de espadas le veo aún un poco resentido y dolido.

Es una ruptura realmente difícil esta.

¿Qué opináis vosotras?

Besos y mil gracias. Beso

Pues en relación a la otra tirada, parece que hay una resistencia al cambio que intenta producir la Torre. Puede que la Torre sea otra vez ese ritual, este intento artificial de forzar las cosas.

En ambas tiradas sale el Carro, lo que me hace creer que de verdad aquí hay una energía que intenta fluir. Lo asocio al afán de él de recuperar a su ex.

En Rider veo sus ganas, el deseo de él de conseguir que ella vuelva, de que el ritual funcione, sin embargo por mucho que quiera parece que no termina de estar convencido de que pueda suceder. Me refuerza esa creencia la Sota, porque es inexperta y aún no se atreve a dar el paso.

El final de la tirada me indica que él, por mucho que quiera, no termina de creerse nada (5 Copas y Caballero Espadas). Y esto a su vez me hace pensar que esa Fuerza que opone resistencia a un cambio no es ella, sino él, porque en el fondo no confía en que esa 'magia' vaya a funcionar.

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder

Mensajes en este tema
Energías amorosas actuales de esta persona - por Anerit - 20-05-2024, 19:17 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Meriwin - 20-05-2024, 19:45 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Anerit - 22-05-2024, 23:10 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Saraluz127 - 23-05-2024, 00:53 AM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Valen11333 - 20-05-2024, 20:12 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Lunanueva - 20-05-2024, 20:24 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Naki - 20-05-2024, 20:30 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Mercury - 20-05-2024, 21:43 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Mercury - 21-05-2024, 00:42 AM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Valentina - 21-05-2024, 03:49 AM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Marina - 21-05-2024, 17:26 PM
RE: Energías amorosas actuales de esta persona - por Saraluz127 - 21-05-2024, 17:28 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: