(18-05-2024, 16:19 PM)Venusespiritual escribió:Gracias. Esta semana le dan las notas. Daré contraste(11-05-2024, 14:01 PM)Krispin escribió: HolaTe voy a colocar las cartas para que veas lo que salio
Quisiera saber si mi hijo va a aprobar el bachiller este mes.
Asier Virgo. 17 años
Gracias
situacion actual- sol
evolucion. DIABLO Y FUERZA.
RESULTADO: JUSTICIA, MUERTE
Por estas cartas que salieron veo que para el aprobar e bachillerato dependera mucho de el, del estudio, empeño y dedicacion que ponga.
como situacion actual ese sol, me halba de el estar buscando lucidez, claridad,aprender o captar muchas cosas que se le hacen dificil, no se si ha estudiado con grupo de compañeros pero me sale compañerismo a su lado, como evolucion esa carta del diablo y la fuerza me habla de sus miedos y temores , ansiedad de no aprobar el bachillerato,y tambien de astucia y buscar la forma como mas facil para poder aprobar, como tecnicas de memorizacion, igual cuidarse mucho de copiarse en examenes o hacer plagios, cuidar que esa tentacion no lo invada, este diablo trae materializar cosas no claras para alcanzar los fines deseados, aqui lo veo como buscando controlar sus acciones y su mente, la fuerza habla de inteligencia pero se ve opacada por ese diablo en cierto momento se siente que su mente esta bloqueada y no retiene o logra captar informacion, sin embargo luchara para controlar sus impluso y emociones y trabajando con su mente. como resultado final esa justicia con la muerte si va a probar el bachillerato, sale cierre de ciclo o de periodo academico, buscando el equilibrio mental aplicando conocimientos pero con esfuerzo saque dos carta mas y salio el loco y el ermitaño una nueva etapa en los estudios que viene para el cerrar un ciclo y comenzar otro, puede que un maestro lo ayude o lo oriente para lograr que apruebe con exito, lo veo con ansiedad con ese diablo y tratando de focalizar su mente que a veces se dispersa y se nubla, pero si lo veo aprobando pero tiene que seguir poniendo de su parte.
Lo que se me olvidó preguntar es si lo hacia ahora en mayo o en la segunda oportunidad en Junio