Nueva intriga: vio las cosas que publiqué ayer?
#4

(04-05-2024, 02:42 AM)Lady Mercury escribió:  
(04-05-2024, 02:36 AM)lunita-tarot escribió:  
(04-05-2024, 02:31 AM)Lady Mercury escribió:  Hola chicos! Disculpen por mis preguntas t0ntas, pero tengo la duda de si hombre "X" vio mis publicaciones que hice ayer ajaja, recién entró al tuiter y desapareció. Es difícil de contrastar porque entra y sale de tuiter casi sin dejar señales y me genera intriga, sobre todo porque no sé si hace de cuenta que no ve lo que se publica o realmente no vio mi contenido. Es una persona muy poco comunicativa. La consulta puntual es si vio alguna de las publicaciones que hice ayer en mi cuenta (entró hace un rato y se fue) Gracias y disculpen por la molestia!!
Hola linda
Bueno te salio

Rider-reinaespadasRider-juicioRider-ochobastosRider-sotabastosRider-dosorosRider-sotaespadas

No se si fue una indirecta para el, pero veo que si lo vio y cazó el mensaje entre lineas de lo que pusiste. Se ve tambien que le atraes a este chico, y que pensó en responderte algo pero decidió cortar la comunicación por el momento. A ti tambien se te ve en ese mood, como que no lo buscas tampoco
Muchas gracias lunita por tu amabilidad!  Corazón
A ti linda  Corazón
Responder


Mensajes en este tema
Nueva intriga: vio las cosas que publiqué ayer? - por Lady Mercury - 04-05-2024, 02:31 AM
RE: Nueva intriga: vio las cosas que publiqué ayer? - por lunita-tarot - 04-05-2024, 02:36 AM
RE: Nueva intriga: vio las cosas que publiqué ayer? - por Lady Mercury - 04-05-2024, 02:42 AM
RE: Nueva intriga: vio las cosas que publiqué ayer? - por lunita-tarot - 04-05-2024, 02:54 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laura5
21-02-2023, 15:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)