Alguien más se anima a decir algo...?¿ Gracias de antemanoo! 
No se si ilusionarme o no, pero vaya, aquí la feria es al pasar agosto, un poco antes de que acabe el verano, pero días antes de que acabe vaya!! Y si el sigue de feriante como cuando yo era niña ( que por oídas nos dijeron q si) me cuadra mucho que venga a mi ciudad y por eso él no se pueda quedar tantos días como me gustaría...
Podría ser esto que digo?¿ Es q no se si el tiempo cudraría y ya seria de cara al siguiente año...?¿
Muchas gracias, muy certero

(03-05-2024, 12:15 PM)Malaquitaleo escribió: Hola!
He hecho la tirada y sale:
Corte:
Tirada lineal:
Si os vais a ver.
Por el corte diria que es el quien se traslada para ir a visitarte a ti, puede que llegue de noche por la luna o que te eche de menos.
Ya en la tirada, va a tardar un poquito, pero el as de espadas en este caso confirma al sol, luego salis el uno al lado del otro y el 10 de bastos con el 3 de oros podria ser que tenga una dificultad para quedarse mas tiempo por el trabajo.
A ti que te parece? Un abrazo
No se si ilusionarme o no, pero vaya, aquí la feria es al pasar agosto, un poco antes de que acabe el verano, pero días antes de que acabe vaya!! Y si el sigue de feriante como cuando yo era niña ( que por oídas nos dijeron q si) me cuadra mucho que venga a mi ciudad y por eso él no se pueda quedar tantos días como me gustaría...
Podría ser esto que digo?¿ Es q no se si el tiempo cudraría y ya seria de cara al siguiente año...?¿
Muchas gracias, muy certero

Solo aquellos que tienen el don de amar y ser amados, son capaces de curar un