(01-05-2024, 19:05 PM)April Mint escribió:(01-05-2024, 17:58 PM)Thefool escribió: @Anerit@Thefool Avances con cáncer en mayo:
3 Espadas - 9 Bastos - Torre.
Tire dos mas para ver. 2 Oros Rey Oros.
Bueno, no se si te resuena esto. Pero parece q con respecto a este tema has estado decepcionada. Algo que querías no ocurrió o se desarmó. Se ve mas adelante mejoría en cuanto a lo que preguntas defenitivamente. Y si lograrás tu ilusión, ya que se te firme en lo laboral. Paciencia, todo a su tiempo.
Avances con cáncer en mayo?
Bueno ya el hecho de que hayan salido 2 arcanos mayores cerrando la tirada me habla de una gran avance con gran peso en este mes. A pesar de que la situación no haya estado evolucionando debidamente o tal vez con una especie de "trompicones" por fin se empiezan a asentar bases este mes, tal vez empiecen a darse ciertas oportunidades y la cosa se asegura de cara a un futuro próximo. Es como si en mayo la situación empieza a arrancar en serio y los meses siguientes es probable que lo sembrado este mes de mayo empiece a dar frutos. Desde luego este avance tiene un gran potencial y será muy positivo.
Mi pregunta es: cómo será la situación laboral de tauro en su nuevo trabajo de aquí a tres meses?
@April Mint

Fondo muerte
Pues muchos arcanos mayores y cartas de cambio y de sucesos inesperados. Aunque por el siete y la emperatriz parece que serán positivos.
Ya me cuentas muchas suerte
Cómo me irá este mes en el amor?