(01-05-2024, 10:47 AM)Aghata escribió: Pues hay sentimientos amorosos y conexión pero por algún motivo está poniendo mente y no deja que el tema se desarrolle. Creo que puede ser porque se sintió de alguna manera abandonado por ti ( no me refiero a que le dejaras pero igual sintió que no le diste toda la importancia o que no le dabas lo que el daba.. )en algún momento con ese cinco de oros.[/quote]
quote='Daelzha' pid='550615' dateline='1714356698']
Buenas tardes chicos, quisiera que me apoyen ena siguente tirada, hice una tirada de 5 cartas lineales , preguntando ¿que siente por mi el chico? Y me salieron el 6 de copas, la templanza, justicia, 5 de oros y 2 de copas, estoy confundida ya que no veo que sienta algo por mi en realidad, al principio de la conquista me salían otras cartas muy, muy distintas que me denotaban que si había un sentimiento pero estás cartas son muy distintas a las que me aparecían anteriormente, espero su aporte y muchas gracias
Lo frene dos veces de ahí empezó a cambiar, bastante, se torno muy frío, y sigue así, frío, como que orgulloso