(07-04-2024, 22:16 PM)alma_34 escribió: La verdad es que no hay pregunta. Pensaba en el tema económico y que había recibido una ayuda por parte de un familiar.Hola alma, disculpa la pregunta pero ¿cómo te sientes tú respecto a esta ayuda que te ha prestado un familiar? Es que me da la sensación de que tu tirada refleja tu estado y tus emociones respecto a ese tema, que te sientes muy agradecida y sabes que te viene muy bien esa ayuda, pero... ¿te hace también sentir un poquito mal haber aceptado esa ayuda? Es como si ese 2 Espadas y esa Justicia fuera tu mente debatiendo consigo misma porque no se siente bien del todo dejándose ayudar.
Y me dio por sacar cartas:
Rey de oros + estrella + 2 de oros + emperatriz+ Diablo + 6 de copas + 6 de oros
Cartas extras: 2 espadas y justicia
No entiendo muy bien lo que quieren decir.
Pero lo veo como algo así de que un hombre me ayuda a cumplir mis objetivos, y que va a estar para ayudarme hasta que yo por mis propios medios pueda, pero que tenga cuidado porque puedo caer en la tentación de que como se me llenan las copas y me ayudan en lo económico pueda tener dudas y no ser justa.
"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."