Sueño 2 noches seguidas, una boda y 3 fallecimientos

Hola grupo que tal

Os voy dejar estos sueños que he tenido a ver si me dais algún tipo de visión al respecto porque es algo un poco extraño y algún sognificado esto debe tener.

A ver los sueños se han dado en dos noches seguidas sobre el mismo tema.

1. PRIMERA NOCHE. Estaba en una boda, vestida arreglada, entaconada y de repente me llaman que había fallecido alguien que realmente en este sueño no se ni quien era, pero si que era alguien cercano e importante. Estaba con una amiga, fuimos a la casa y vestida de boda me tuve que poner unas convers para irme al cementerio con la ropa de la boda. Un hermano me llamó que por favor fuera yo q a él daba mucho yuyu ir que tal y que cual......
Así que pasé de la boda, con la ropa arreglada y las convers al cementerio.....

2. SEGUNDA NOCHE. 2 fallecimientos seguidos. Uno de un tío que falleció no hace ni un año, pero realmente en el sueño tenía otro aspecto físico pero era mi tío, no se si me explico. Estaba yo en el hospital con mi hijo pequeño,  tuvo la mejoría de la muerte que dicen dura 2 días y yo le decía a mi hijo, ay mi niño abrazalo ahora que ya está bien, era como que no queríamos perder la oportunidad de despedirnos. Pero estaba en muy mal estado, había vómito en la cama, olía a cuerpo ya en estado de descomposición, vamos un drama......
Después de esto fallece mi pareja. Nosotros llevamos ya bastantes años con un hijo en común. Él es mis pies y mis manos para todo. Tuve en el sueño la total sensación como si fuese la vida misma, real, real, de sentirme totalmente sola y abandonada con su perdida, sola, sola en el mundo sin él. Esa sensación la sentí como si la hubiera vivido totalmente en la vida real. Este detalle lo veo como un toque de conciencia quizá para valorar más lo que tengo en una parte pero en otra parte no sé me quedo con miedo si le pasara algo que iba hacer yo sin el....

Que interpretan de todo esto....
1 boda, y tres fallecimientos en 2 noches ??? No entiendo a qué viene esto  Huh
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vespertina
31-10-2024, 02:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)