¿Qué pasará con este hombre en el trabajo?

Hola Foro:
Pregunté que sucedera con un compañero de tabajo.
Rider-ermitaño-invRider-cincoorosRider-nuevecopasRider-ochoorosRider-tresespadasRider-reycopasRider-seisoros

Pienso que voy a trabajar forzosamente con él por ese 5 de oros y que podemos llevarnos bien? O quizas sobrellevar el trabajo juntos. Siento que él puede estar dolido en el trabajo, pero a pesar de eso trata de sobrellevar las cosas.
Marsella.
Marsella-nuevecopasMarsella-cuatrocopasMarsella-enamoradosMarsella-sacerdotisaMarsella-ochobastosMarsella-cuatroespadasMarsella-sotaoros
Aqui aparezco yo, veo muchas copas frente mio, creo me sentire bien a pesar de todo mientras que él va estar en silencio haciendo su trabajo.
Responder

Mensajes en este tema
¿Qué pasará con este hombre en el trabajo? - por Valentina - 31-03-2024, 01:38 AM
RE: ¿Qué pasará con este hombre en el trabajo? - por Tarotbat92 - 31-03-2024, 23:26 PM
RE: ¿Qué pasará con este hombre en el trabajo? - por Saraluz127 - 01-04-2024, 00:53 AM
RE: ¿Qué pasará con este hombre en el trabajo? - por Valentina - 03-04-2024, 17:59 PM
RE: ¿Qué pasará con este hombre en el trabajo? - por Saraluz127 - 03-04-2024, 22:25 PM
RE: ¿Qué pasará con este hombre en el trabajo? - por Valentina - 04-04-2024, 05:59 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: