Me pondrá mensaje al llegar a su casa?
#8

(30-12-2015, 17:29 PM)Aprendiz escribió:  
(30-12-2015, 16:33 PM)Meiga escribió:  hola,
el corte ya marca una comunicación un tanto a escondidas, es como q no se deja ver siempre y la fluidez entre vosotros no es la deseada.
no miente cuando habla de su ruptura pues asi lo marcan las primeras cartas aunque yo mas bien lo interpretó como un bache porque para mi hay un parón a la hora de presentar el divorcio,o al menos no será inmediato.
La conclusión me dice q este chico ahora mismo está en un periodo de no saber que hacer y primero tiene q poner su vida en orden antes de comenzar una nueva etapa sea en el tema q sea.

Gracias Meiga, has acertado en todo. Es cierto que viven separados y que, a pesar de ser ella la que inició los trámites de divorcio, también ha sido ella quién tiene el papeleo parado.

Yo se lo dije desde un principio, que no era un buén momento para él el iniciar ninguna relación.
Y aunque no haya sentimientos hacía ella, sí que hay otros intereses y preocupaciones muy fuertes, como por ejemplo el tema de que tienen dos niñas aún pequeñas, y también le veo muy interesado en el aspecto económico.
Le veo preocupado y ocupado por su familia igual que si no hubiera pasado nada.
Y claro, yo quiero un hombre que esté pendiente y se preocupe por mí, pero veo que eso ahora es un imposible. Así que aquí lo que hay que poner es un punto y final, sino lo hace él lo voy a hacer yo.
Y ya que haga con su vida lo que quiera, si quiere volver con la mujer pues que vuelva.

Suerte
Responder


Mensajes en este tema
Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por Aprendiz - 30-12-2015, 15:20 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por ggeminis40 - 30-12-2015, 15:32 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por Aprendiz - 30-12-2015, 15:54 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por Annis - 30-12-2015, 16:07 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por Aprendiz - 30-12-2015, 16:26 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por princesaespadas - 30-12-2015, 16:33 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por Aprendiz - 30-12-2015, 17:29 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por princesaespadas - 30-12-2015, 17:45 PM
RE: Me pondrá mensaje al llegar a su casa? - por Aprendiz - 30-12-2015, 23:33 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
24-07-2024, 06:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)