Cómo soy y como me ven
#1

MENTE: mis ideas, mi forma de pensar
Rider-diablo
Lo que interpreto es que mi mente está llena de miedos y desconfianza a ser traicionada por los demás, además, soy muy apegada a ciertas personas. Necesito llevar un control de todo en mi vida, lo cual a veces puede llegar a ser un poco malo/obsesivo. Según el momento pienso que soy insegura o, por el contrario, que atraigo a la gente.
CÓMO ME VEN LOS DEMÁS: como me muestro exteriormente
Rider-emperadorRider-torre
La gente me suele ver como una mujer autoritaria, segura de mi misma, que defiendo mis ideas, un poco líder, que protejo a los míos defendiéndolos (Emperador) aunque de un momento a otro mi figura del Emperador puede verse destruida cuando estallo, llorando o enfadándome; como cambios de ánimo repentinos (Torre).
MI PARTE INTERIOR: mi esencia, cómo soy realmente
Rider-carroRider-juicioRider-muerte
Interiormente soy una mujer jovial, dinámica, que confío en mi misma y busco lograr todo aquello que me proponga, soy líder, busco avanzar, crecer y luchar por lo que quiero (Carro). Soy una persona justa, clara, transparente, que busca el equilibrio entre lo positivo y lo negativo, muy ligada al mundo espiritual (Juicio). Con capacidad de autotransformación, de crecimiento personal, de aceptar los cambios viéndolos desde un punto de vista espiritual (Muerte). En resumen, esta última sobre mi interior diría que lo que busco es crecer y aprender a un nivel muy espiritual, aprender de lo bueno y lo malo, y de luchar por todo aquello que deseo.

Bueno, a ver si alguien se anima a contrastar, saludoos Lengua

Si quieres puedes visitar mi página web personal

EL CONSEJO DEL TAROT

El destino está en tus manos
Ángel
Responder


Mensajes en este tema
Cómo soy y como me ven - por suricapri - 30-12-2015, 05:40 AM
RE: Cómo soy y como me ven - por assituna - 30-12-2015, 12:31 PM
RE: Cómo soy y como me ven - por suricapri - 31-12-2015, 03:17 AM
RE: Cómo soy y como me ven - por princesaespadas - 30-12-2015, 17:37 PM
RE: Cómo soy y como me ven - por princesaespadas - 31-12-2015, 09:18 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)