(13-03-2024, 19:44 PM)Modamora escribió: @SilviaSD Tengo una consulta. Perdón por cortar la cadena. Si uso un mazo donde algunos reyes estan en posición "de perfil" o "de costado" y otros estan parados de frente... cómo interpreto por ejemplo ese contacto cero que vos decís? Porque por ejemplo la reina que viene a ser de bastos me mira al frente y no puede "darle la espalda" o "mirar a" de ninguna manera jaja en cambio los reyes de copas sí estan "de perfil" y pueden dar la espalda o mirar a otro. Se entiende mi pregunta? Por eso yo no suelo fijarme a donde mira cada arcano pero esta tirada y esta dinámica me parece interesante jajajaContacto cero se dan la espalda.
En mi baraja en los Reyes copas. Busca cualquier señal en las cartas. Los colores?, señales, cualquier dato que a ti te despierte la intuición. No sé si me estoy explicando.
(13-03-2024, 19:44 PM)Modamora escribió: @SilviaSD Tengo una consulta. Perdón por cortar la cadena. Si uso un mazo donde algunos reyes estan en posición "de perfil" o "de costado" y otros estan parados de frente... cómo interpreto por ejemplo ese contacto cero que vos decís? Porque por ejemplo la reina que viene a ser de bastos me mira al frente y no puede "darle la espalda" o "mirar a" de ninguna manera jaja en cambio los reyes de copas sí estan "de perfil" y pueden dar la espalda o mirar a otro. Se entiende mi pregunta? Por eso yo no suelo fijarme a donde mira cada arcano pero esta tirada y esta dinámica me parece interesante jajajaSi está de frente le está dando la cara a su carta de la derecha.