(08-03-2024, 00:19 AM)Christian escribió: (08-03-2024, 00:16 AM)lorena98x_ escribió: (08-03-2024, 00:14 AM)Christian escribió: (07-03-2024, 20:04 PM)lorena98x_ escribió: Me ha dejado. No quiere saber nada de mí.
El le dijo a mí amiga que el 22 de este mes iba a España. Negó haberse acostado conmigo y negó haber tenido una relación. Dijo que yo estaba loca, y que el no quiere estar conmigo porque uno su familia no acepta que el se case con una persona de distinto país y dos porque hablo con chicos, y subia fotos sugerentes a redes sociales.
Tranquila, recuerda que todo pasa por algo, el simplemente no era la persona indicada para ti, deja todo lo que él representa atrás y sigue con tu camino, eventualmente encontrarás a la persona indicada, al final yo también creo que ese chico te terminó haciendo un favor, tu tranquila.
Suerte
Una persona no cambia de la noche a la mañana. Yo pienso que el está influenciado por su familia , le debieron hablar mal de mí
Exacto,una persona no cambia de la noche a la mañana, por eso creo que el siempre fue así, solo que no habías tenido la oportunidad de conocer esa faceta de él, por eso es bueno que la conocieras bastante a tiempo, antes de que te involucradas aún más y pasarás por más sufrimiento del que pasas ahora, al final todo va a estar mejor, ya lo verás, simplemente el no es el indicado
Mi corazón es ciego y eso es lo peor de todo