(27-12-2015, 02:48 AM)Porunn escribió:(09-12-2015, 19:04 PM)Porunn escribió: Por el corte diría que cuando salga el resultado, aún habrá que esperar a ver qué hacen, por el colgado. Por la tirada, me parece que, al pasar progresivamente de la sacerdotisa a la estrella, pasan de estar en un segundo plano a tener más protagonismo. La templanza se me antoja como negociaciones (pacto??) No les salen malas cartas
Me cito porque hoy hace una semana que fueron las elecciones y es increíble cómo se está cumpliendo esto.
Negociaciones, negociaciones... a ver si ponen el huevo ya. Nuevo gobierno o segunda vuelta, lo que sea pero que muevan ficha. Nos van a dar las uvas esperando, literalmente
Estoy pensando que a lo mejor he quedado como prepotente citándome pero es que estoy flipando en colores con esto, en serio, y tenía que contarlo.
Que sea lo mejor para España. Yo quería un cambio de gobierno pero si vamos a estar a merced de separatistas me decanto por repetir las elecciones.
Yo también viendo el panorama y la posibilidad de que hagan un pacto varios partidos cada uno de su padre y de su madre esto sería ingobernable ya que no habría acuerdos en decisiones a tomar así que me decanto porque se repitan, creo que lo podemos tener algo más claro viendo según qué cosas pero apuesto un dedo a que los políticos harán lo posible porque no haya de nuevo campaña y elecciones
No hago tiradas privadas