(09-02-2024, 23:29 PM)chicalunar_ escribió: a mi últimamente me esta pasando que cuando estoy sacando las cartas me agarran como muchos bostezos y de repente me siento cansada, o me duele la cabeza y me empiezo a marear.. yo siempre que saco las cartas me protego con algo, con algun cuarzo que tengo por ahi tirado, por eso me parece re raroo. alguien podría darme otra alternativa?Hola, buenas tardes. Cuando hago una tirada mezclada con registros suelo bostezar, o cuando hago alguna terapia de reiki, o limpia también ( bostezo por las energías que canalizo). Cuando estás con una tirada y empiezas a bostezar, puede ser que tu cuerpo al relajarse te esté mostrando que estás muy cansada. Puedes cambiar la hora de la tirada. No se que método utilizas para echarte las cartas, pero si el cambiar el horario no ayuda, puedes tomarte una infusión y comer algo ligero, eso ayudará y no bostezarás (tanto).
graciass![]()
bostezos, dolores de cabeza al tirar las cartas??!
« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
bostezos, dolores de cabeza al tirar las cartas??! - por chicalunar_ - 09-02-2024, 23:29 PM
RE: bostezos, dolores de cabeza al tirar las cartas??! - por Leafar - 09-02-2024, 23:36 PM
RE: bostezos, dolores de cabeza al tirar las cartas??! - por tarotdelossusurros - 10-02-2024, 00:28 AM
RE: bostezos, dolores de cabeza al tirar las cartas??! - por Teresa Aguaire - 13-02-2024, 17:56 PM
RE: bostezos, dolores de cabeza al tirar las cartas??! - por chicalunar_ - 13-02-2024, 19:33 PM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)