(11-02-2024, 00:41 AM)Tanya escribió:(10-02-2024, 01:16 AM)ValentinaPues mira es alguien q llevo tiempo tratando soy clienta habitual, le pedí el número y todo genial, pero de golpe la comunicación se paro, y la cuestión es q lo veo como q si, pero no se, estoy esperando haber si dice algo. Así q ya pues no se, lo q sea yo os aviso. Yo ese diablo no lo veo mal aspectada con cartas positivas, pero la estrella al preguntar q espero yo, ya no se si muestra mi deseo o el suyo, muchas gracias escribió: Viendo ese Diablo no creo pueda darte lo que buscas en el amor. Tambien me confunde Sacerdotisa y Emperatriz, puede ser que aún este unido a alguién; pero si te va a cortejar pero yo veo que puedes sentirte enamorada e idealizarlo.Yo de lo que habéis puesto estoy con valentina. Es como que ella espera internamente que se forme ésa relación a seria, tiene esa ilusión que sea así pero no pasa de amigos con derechos me llama la atención en la estrella que son ilusiones o junto con diablo encuentros satisfactorios que las jarras derramen el agua.
Consejo es no hacer nada y observar a ver que hace.
El colgado es: frena, muchacha, paso a paso. Tú en tu sitio y viendo las cosas como van viniendo. Hechos no palabras. Vamos, no ir por delante.
Si ya confirmáis que pasó estaría genial!! Jajjajaja que siempre opinamos pero me quedo con dudas de quién lleva razón XD Un saludo!
(10-02-2024, 02:38 AM)Alisa He puesto mi interpretación, no veo justo q se me quiten 5 puntos, q me ha costado un montón conseguirlos, así si q es verdad q no podemos ni aprender ni nada, pido por favor q no se me sancióne así, por fa, gracias escribió: Debes poner tu propia interpretación, aunque no lo tengqa claro, por lo menos una idea de lo que dice. Es norma del foro, no es opcional.
Ponla por favor, gracias.