(08-02-2024, 01:47 AM)Modamora escribió:(08-02-2024, 01:46 AM)Cavallero escribió:(08-02-2024, 01:34 AM)lunita-tarot escribió:(08-02-2024, 01:00 AM)Cavallero escribió:Romi es ex diputada de argentina y es del gh anterior, esta en la casa hasta mañana! Y la pelada es lo masss, para mi gana eh(07-02-2024, 23:30 PM)lunita-tarot escribió: Romi es hermosaaa, y sisi hay un chino y una pelada loca jajaja no se el de españa, tendria que googlearlo a ver que onda su gh
Hermosa es quedarse muy corta. Me ha parecido oír que era de otro año, está en la casa temporalmente o hasta que la echen?
Ya me fije en la pelada, cómo no? Si quisiese vestir para estar lo más horrorosa posible no podía hacerlo mejor.
Tiene las mismas posibilidades de ganar el GH que yo de ganar el próximo conclave papal.
Pero el resto de pibas están chéveres.
La pelada yo creo que gana el Gran Hermano Marciano.
Romi ya se va,![]()
![]()
Tenés que hacer una manifestación en la Argentina para que Romi siga hasta el final!!
No creo que romi quede hasta el final. Soy de argentina! y aguante Furia la Peladaaa
Hola Modamora,
Que pena que se vaya esa maravilla.
La pelada me recuerda a una asesino de un videojuego.
![[Imagen: mass_effect_2_romance_jack.jpg?width=120...&auto=webp]](https://assetsio.reedpopcdn.com/mass_effect_2_romance_jack.jpg?width=1200&height=1200&fit=bounds&quality=70&format=jpg&auto=webp)
De nada te hagas esclavo
ni aun de tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que perder la libertad