Oculta en estados de WhatsApp
#2

(06-01-2024, 03:26 AM)lorena98x_ escribió:  Hola , seré breve. Me acabo de enterar que me ocultó en estados de WhatsApp .
Me enteré por un amigo en común. Al parecer hace dos días subió un estado de una chica felicitandola, según varias personas esa chica era casada.
La cuestión o cuestiones son las siguientes:
-¿Cuanto tiempo llevo oculta en sus estados de WhatsApp?
-¿Porque me ocultó?
Yo soy Lorena 28/01/1998 acuario y el Y. 22/01/1995 acuario

Me da demasiada rabia, hace un mes dejé de alejarme del tarot y de las cartas, pero una vez más volví en busca de respuestas.
Es que me jode que me ocultase de las historias, le mandé un mensaje contándole que lo sabía y que sabia que subió a una mujer en sus estados y me preguntó otra cosa que nada tiene que ver, y como no le respondí me dijo que se borraría mi número. Me duele su actitud

Hola Lorena parece que te ha tenido un mes oculta en el whatsApp me salió :
Española-asbastos

Porque te ocultó :
Española-ochocopas-invEspañola-tresorosEspañola-asoros

Yo lo veo mentiroso algo irresponsable simplemente no ha querido que tu te enteres que tiene coqueteos con esa chica al enterarte tu el pensó que se quedaba sin soga y sin cabra el no ha querido dejar de hablarte y también podría fracasar la otra conquista, yo lo veo con deseos de conquistar a esa chica y aparecer que no tiene a nadie ha querido tener la libertad de conversar con libertad muy feliz y alegre el tiempo que quisiera y tu no te dabas cuenta.
Responder


Mensajes en este tema
Oculta en estados de WhatsApp - por lorena98x_ - 06-01-2024, 03:26 AM
RE: Oculta en estados de WhatsApp - por Grace2110 - 03-02-2024, 09:02 AM
RE: Oculta en estados de WhatsApp - por Arte_ - 03-02-2024, 11:27 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Almaiz
04-06-2015, 23:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)