(20-01-2024, 22:42 PM)Modamora escribió: Hola Venus! No entendí si sigues haciendo las tiradas pero sino de última no pasa nada!pregunte que intenciones tiene A sagitario con contigo, barajeando las carta se me volteron dos?
Yo quisiera saber qué quiere o quisiera A de sagitario conmigo (yo soy C de tauro). Actualmente somos amigos y tenemos amigos en común pero yo no se si avanzar y decirle de salir o no.
Gracias! <3
2 de copas- sota de espada invertida, por estas cartas que han salido volteadas al barajear no veo intenciones amorosas en esta persona hacia ti, mas bien debes como cuidarte puede ser alguien que busque acercarse a ti, para sacar algun provecho, ese sota de espada, no recomienda iniciar algo con esta persona, su forma de ser , sobre todo de pensar y a veces actuar no te gustara para nada, despues de cortar las baraja saque tres cartas y salio esto
juicio invertido, 7 espada invertido. 4 de copas invertido es alguien que no tiene sus pensamientos o metas claras en la vida, alguien que tira la piedra y esconde la mano, ese 7 de espada me habla de alguien con estrategias engañosas, que miente, que no escucha las señales, que esta confundido, o encerrada en sus problemas, habla de tendencia a aislarse o estar en una aptitud pesimista o inarmonica, cuando las cosas no van como quieren, me habla de tener un bloqueo mental o emocional, respondiendo a tu pregunta no te conviene invitar a esta persona, no veo una buena sintonia ni equilibrio para ir mas alla de una amistad, mas bien te recomienda amistad de lejito sin involucrarte demasiado con esta persona
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0