(26-01-2024, 18:36 PM)lunita-tarot escribió:(26-01-2024, 18:22 PM)Cavallero escribió:Hola Cavallero! Gracias por darme tu opinion, y me preocupa lo que dices de que con el tiempo es peor, ojala que no(26-01-2024, 17:48 PM)lunita-tarot escribió: Hola foro!
Solo queria contarles algo que me viene pasando y queria saber si es normal o si a alguien le pasó, solo eso porque me parece raris
-Sueño muy seguido que me enseñan recetas que luego no me acuerdo
-Sueño que me habla gente que yo conozco o que son parientes en teoria pero luego no me acuerdo que me dicen, y a veces me aconsejan algo pero lo olvido cuando despierto!
-Sueño siempre con algun fantasma, o que tengo que pedir ayuda a dios porque alguno molesta, siempre siempre los espiritus estan presentes en mis sueños
A alguien le pasa y sabe si es normal? Yo hablo con conocidos y todos o no se acuerdan de sus sueños o no son tas oscuros jajaj
Hola Lunita,
Con los años se van recordando peor los sueños.
Yo también sueño con parientes o amigos que ya no están y también se me olvidan cosas que me dicen.
También con fantasmas y entes demoniácos que me quiere matar.
Lo que no sueño es con recetas, ¿por qué son tan importantes para ti?
¿A alguien muy importante le gustaba la comida que le preparabas?
![]()
![]()
Lo que me pasa es que por ejemplo los sueños de espiritus son medio pesados a veces, hasta llegue a soñar con el diablo que queria pactar conmigo, soñé con sombras oscuras, tuve paralisis del sueño por mucho tiempo, y ahora siempre sueño que como que exorciso, no se como decirte pero no es solo pedir a dios, no se que onda mi cabeza
Y recetas me refiero mas a algun ritual, es raro porque no tengo ningun pariente brujito, pero me han llegado a aconsejar algo que si me acuerdo y si me hizo mucho sentido
Por ahi me hago mucho la cabeza y no es para tanto
La receta que me dijieron anoche tenia granos enteros de pimienta sin moler, y no se que mas. Recuerdo el color de la mezcla pero no los ingredientes o el para que era
Vaya no sé por qué tu sí sueñas con recetas y yo no.
¿Hay alguna razón por la que puedan ser importantes para ti lunita?
Recuerdas qué es lo que quería pactar el diablo contigo?
De nada te hagas esclavo
ni aun de tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que perder la libertad