(22-12-2023, 06:58 AM)Deva escribió:pregunte si este chico tiene algun interes por ti emocionalmente, si esta interesado en ti y estas fueron las cartas(10-12-2023, 17:38 PM)Venusespiritual escribió: Para lo que necesiten alguna pregunta en esta seccion PREGUNTALE A VENUSESPIRITUAL, LA DEJARE ABIERTA PARA AYUDAR A MI GENTE LINDA DE ESTE FORO: Solo le pido paciencia , a veces no contesto tan rapido, porque entre mis lecturas privadas y otras ocupaciones me queda poco tiempo pero , mientras pueda sacar un tiempito ayudare con esta dinamica de lecturas cortas con las preguntas que mas les inquiete. Si agradezco que el nombre y fecha de nacimiento o signo me lo coloquen por aqui, al igual que bien especifica o formulada bien su pregunta. Un abrazo de mucha Luz.
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento @venusespitirual. Me llama mucho la atención un chico con el que hablo por redes me gustaría preguntar si también se ha fijado en mí. Mar virgo. Él es R Acuario.
Muchísimas gracias!!!
9 copas, sotas de copas invertido, 2 basto inv, 10 copas inv, el juicio inv
emocinalmente no lo veo interesado en ti, veo que este chico esta como solo y necesita como de apoyo conversar con alguien, distraer su mente, lo veo con alguna decepcion vivida, o que actualmente su corazon esta como cerrado a enamorarse, o hay como nostalgia en su corazon, o no satisfaccion plena , aun no lo demuestre, parece que vive en un circulo familiar con inarmonia e incompresion o se siente algo incomprendidio, confundido a veces , pienso que se siente bien charlando y dialogando contigo pero no lo veo como en plan de fijarse en ti como para entablar algo sentimental , mas bien puede llegar un momento que se desconecte o no sepas de el por las redes .
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0