¿Qué siente este D por M? (Es el par de la pregunta anterior)
#1

Son las dos mismas personas de la pregunta que hice antes. Sentimientos como hombre de él hacia ella.

Corte: Rider-fuerzaRider-papa

Tirada:
Rider-estrellaRider-diabloRider-mundoRider-emperatrizRider-luna

Por el corte, erotismo y amistad... U hombre, amigo, que no permite que la situación vaya a más (la fuerza es contención también).

Por la tirada veo una atracción bonita, (el diablo está suavizado por esa estrella), y con el mundo pienso que hay salidas, comunicación guay... Emperatriz luna pienso que hablarían de que quizás ella no sabe de qué va esto, tiene dudas sobre la situación, o tal vez hablen de que la relación no termina de fructificar o se encuentra oculta.

En resumen, creo que el tío siente atracción y una amistad bonita por ella pero de momento ahí queda la cosa.
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué siente este D por M? (Es el par de la pregunta anterior) - por dudasmil - 17-12-2023, 21:27 PM
RE: ¿Qué siente este D por M? (Es el par de la pregunta anterior) - por Eclipse - 17-12-2023, 21:31 PM
RE: ¿Qué siente este D por M? (Es el par de la pregunta anterior) - por angieavenita - 17-12-2023, 21:41 PM
RE: ¿Qué siente este D por M? (Es el par de la pregunta anterior) - por dudasmil - 17-12-2023, 22:22 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: