(01-11-2023, 16:15 PM)Vane28 escribió:(01-11-2023, 12:48 PM)DanaMorgana escribió:9 de bastos, rey de espadas, 2 de espadas
Puede que haya tenido algunas dudas en el pasado pero lo ha superado y la relación avanza.
¿Ha cerrao S escorpio el ciclo conmigo?
No parece que haya cerrado el ciclo se ve a la espera de algo y está pensando en vos
(01-11-2023, 16:15 PM)Vane28 escribió:Por qué R mujer me trato mal?(01-11-2023, 12:48 PM)DanaMorgana escribió:9 de bastos, rey de espadas, 2 de espadas
Puede que haya tenido algunas dudas en el pasado pero lo ha superado y la relación avanza.
¿Ha cerrao S escorpio el ciclo conmigo?
No parece que haya cerrado el ciclo se ve a la espera de algo y está pensando en vos

Porque R quería tener el control y el poder de la dinámica, forzar cambios para alinearla a sus planes futuros. Al no conseguir esto es posible que haya tratado mal para manipularte emocionalmente. La rueda nos habla de cambios, por lo que R, pudo forzar un cambio de dirección en la relación que tienen. Parece haber un deseo de control, cambio e imposición de voluntad por parte de R sobre vos, lo que derivó en ese mal trato.
¿Cómo se sintió N (mujer, tauro), con el mensaje de saludo al chat privado de S (escorpio, mujer) en el día de hoy?
El tarot es un espejo que devuelve la mirada a quien lo consulta.