(25-10-2023, 14:06 PM)Invitado_123 escribió:(24-10-2023, 23:47 PM)Arte_ escribió: Y con los objetos personales vuestros. ¿Habéis sentido que han desaparecido alguna vez como señal?
Yo tengo que comentaros, que en mi vida personal, sí he visto moverse algunos, como mensaje de la persona que estaba ahí arriba.
Y otra cosa diferente, que tenía que comentaros, aunque no tiene que ver exactamente con los difuntos, pero sí con la magia y las energías, es que: os deshagáis de todo objeto que sintáis que os lo regaló una persona envidiosa, o que tengáis dudas acerca de si os trae o no mala suerte. Porque probablemente, ese sea un foco de mal augurio.
He llegado a leer a consultantes a las que incluso, en un regalo, había vudú hecho. Y guardaban ese obsequio en sus casas pensando que era algo preciado... Por eso hay que ir con cuidado con lo que tenemos guardado.
Hola Arte,
Ahora que lo dices, una ex me regaló un reloj (inteligente) que utilizaba todos los días (temas de entrenamiento para oposiciones) desde que lo dejamos empecé a sentir que no me sentía bien, como muchos días de bajón y no me suelo permitir más de X días en este estado, a raíz de un post aquí en el foro con esta temática (no se si este mismo) quité el reloj y lo guardé en una caja, parece que me iba mejor y no me acordaba de esos días, hace nada pensé, bahh deja de ser supersticioso póntelo y úsalo de nuevo, pero es verdad que no han vuelto tan exagerados esos días malos pero si es verdad que me vienen más pensamientos de esa relación y con ende tristeza. No sé si puede ser eso o es ya mi cabeza.
ah y otra cosa Arte un poco fuera de este tema pero aprovecho a ver si alguien sabe algo o también es cosa mía, últimamente llego a mi casa y ya en la puerta me huele mucho a vinagre, les puedo asegurar que es una calle concurrida, los vecinos de la comunidad nos llevamos todos muy bien, no hay problemas y Nadir ha comentado que utilicé este tipo de productos, puede ser algo relacionado con este tipo de temas?
Saludos y perdón por la chapa jeje les digo leyendo.
Hola @Invitado_123, claro que no es una chapa. Al contrario, cuanto mejor se explican las cosas, mejor las podemos entender.
Sí, cierto tiempo atrás, en este post o en otro, hablamos de los objetos regalados por otros (y sobre todo, por quienes dicen teneros mucho aprecio), a raiz de temas como la envidia o las malas energías.
Y sí, por un lado están los objetos normales que fueron traídos a casa como obsequio de alguien que nos tenía estima (como es tu caso), y luego están lo que, igualmente nos han podido regalar, pero son por ejemplo muñecos de vudu, o muñecas rituales, que lo único que están haciendo, es dejar entrar a casa los propios hechizos que otros han preparado para nosotros, y ahí tenemos nuestra mala suerte ya en casa.
El olor a vinagre, así como otros, como a tabaco, es muy típico, que lo atraiga la presencia de alguna entidad que nos visite. Sobre todo al poco de haberse marchado.
No obstante, las brujas, el vinagre lo utilizamos en los baños y limpiezas para limpiar y repeler. Incluso hay vecinos que pueden usarlo para repeler insectos o el pipi de los perros. Así que debes mirar bien que no lo hayan utilizado con alguno de estos fines.