(14-10-2023, 18:42 PM)Ladybug escribió:(13-10-2023, 16:09 PM)Ela escribió: @Juan
Se ve nuevos conocimientos que hará crecer la intuición, te ves agusto y será algo que querías hace tiempo. Despertará cosas que en tu inconsciente estaban dormidas.
Mucha suerte.
También puede significar que si llevas tiempo luchando por algo finalmente se de, pero de momento de aquí a diciembre no, hay alguna resistencia aún.
¿Es M piscis actualmente feliz con su vida?
Hola @Ladybugeres simbolo de aire?
:rider-ruedafortuna:

Mira, no sé porque esta tirada tb me habla de ti, al hacer la tirada me apareció una carta blanca que siempre pongo por si el tarot no me quiere contestar, o dar información del todo, como si las cartas te animasen a que cómo piscis está a ti ni te debería ir ni venir y que te centrases en otras cosas...verás parece que hay algo sombrío en piscis, un periodo un tanto oscuro en el que ha tenido que meditar y poner las cosas en balanza para poder salir de ahi...parece que ya está mirando al futuro y a la expectativa de un cambio, con actitud positiva. Si no lo es ya, lo va a ser pronto, está teniendo posibilidades que le van a dar esa felicidad que desea después de ese pequeño revés que parece que ha tenido.
¿P sagitario comienza a trabajar de nuevo la semana que viene?
Todo lo que vas a ser, ya lo eres. Lo que vas a saber, ya lo sabes. Lo que vas a buscar, ya te está buscando a ti.