(12-10-2023, 20:14 PM)Lluna55555 escribió:(12-10-2023, 20:11 PM)ag escribió:Si me está pasando,que por ser tan vehemente con ella me chirrían ,pero si en su momento me ayudó lo que quiero es que den con alguien que pueda verlas el futuro no presente ,pero también es verdad que los administradores saben que lo hacemos con respeto y por propia experiencia y si queremos hacerlo y seguir recomendado y seguir diciendo lo buenas que han sido con nosotras lo haremos(12-10-2023, 20:05 PM)Luna86 escribió:(12-10-2023, 19:57 PM)ag escribió: Bueno, no soy de entrar en ninguna polémica pero tú no me acertaste ninguna de las tres consultas q te hice @Luna86 , hace ya más de un año y eres vidente tb. Y aunque no viene mucho a cuento, pues queda claro q nadie es infalible y q tb es cierto, y doy totalmente la razón, en q es demasiada publicidad el post sobre Omi porque a la q una le va bien pues con otra no acierta ni de casualidadIgualmente yo estoy dando la mía, no porque Omi falle, sino porque @Lluna55555 sabiendo que conmigo falló, sigue diciendo que todas a las que se las recomienda están encantadisimas, y luego Omi me escribió al saber que no me gustó . ESO es sobre lo que estoy hablando.
Pero tb para seguir siendo justas, yo q la conozco hace muchos años, me ha acertado todo y cuando digo todo es q todo y siempre q me miraba decía: uy no, esto es imposible y acababa pasando. Además q me acertó en algo por videncia, q por entonces era bastante incrédula y me dejó ojiplática cuando vi a la persona q me describió con pelos y señales
Y no es publicidad porque bien sabéis las antiguas de aquí, q no me caso con nadie, cuando me han preguntado siempre he contestado igual: las dos únicas personas q me han acertado siempre y todo han sido Omi y ElenaC y mi querida Beldam, q ya siento q se haya ido porque era maravillosa en todos los sentidos, soy difícil de acertar o mirar y era en ellas en quien confiaba cuando necesitaba consultar
Y como he dicho, no voy a entrar en controversia con nadie porque no es mi estilo ni he escrito esto con ese fin, me limito a dar una opinión más
Respecto a mis tres consultas , yo recomiendo que si no salen mis predicciones contigo a la primera , por qué repetir una segunda y una tercera ? No tiene sentido. Al margen de eso, no es igual "perder 7 euros " que perderías conmigo , a 50 eur con Omi.
Claro, si me parece fenomenal, por eso a mi no me gusta recomendar a nadie cuando me hacen la típica pregunta de quien te acierta. Yo les digo con las q me han ido bien pero siempre recalco q me han acertado a mi, lo q no quiere decir q sea a todas porque luego me sabe mal si me dicen q han pagado tanto y no les acertó, aunque sea poco dinero
Pero si q los post de defensa de alguien concreto y con esa vehemencia y demás pues siempre me chirrian, es algo q nunca haría por lo q he comentado antes y no les suelo hacer caso pero cada uno puede abrir el post q quiera, dentro de las normas, faltaría mas
Beldam era muy especial lo sé y omi tamb
Si no lo han cerrado es porque no habrán visto motivos
No hago tiradas privadas