(19-09-2023, 22:40 PM)Azabache24 escribió: Hola!! que interesante!! Me apunto!!
Consejo tema amoroso.
Nombre: Aza 24.11.91
Números: 7, 8, 12
Gracias!!
EXCESO (MAGO): parece que tienes una idea clara de lo que quieres conseguir y que estás pendiente de materializar esa idea, haciendo cosas para que eso suceda.
DEFICIENCIA (LOCO): lo que falta es soltar cualquier idea previa y estar dispuesta a dejarte sorprender. Estar abierta a lo inesperado, a lo imprevisto.
CONSEJO (JUICIO): el consejo es seguir una llamada hacia algo, aunque este algo no se corresponda con tu idea preconcebida (de la que hablaba la primera carta).
Pues esto, Aza, es lo que ha surgido de la tirada. No se trata de ninguna verdad, es sólo un juego de imaginación en que yo me dejo llevar por las cartas y desarrollo una “historia”. Habrá cosas que te digan algo y que te aporten alguna idea útil, y otras cosas que no. Estas últimas deséchalas y quédate con las primeras. Un saludo afectuoso!
Ah! Y deja que me haga un poco de publicidad. Hace poco que he publicado un libro en Amazon, se llama “Los 1001 personajes del Tarot” de Alfonso Cobas. Por si sabes de alguien a quien le pudiera interesar. Gracias!