Que futuro tiene esta pareja
#10

(19-09-2023, 23:01 PM)vespertina escribió:  
(18-09-2023, 07:17 AM)Grace2110 escribió:  Ellos han vivido dos años los dos son separados de sus compromisos él se quedó por trabajo en el extranjero y ella se regresó a su país ella tiene 5 hijos primero le dijo que tenía solo dos pero ya después le hizo saber a él que tenía 5 él está desesperado no poder estar con ella ha querido viajar pero por temas de dinero no lo ha podido hacer toma mucho trago para llorando ahora económicamente no le va bien ya que ella lo presiona mucho con el dinero para que la ayude con sus gastos pelean mucho  y ahorita todo es a la distancia que futuro les espera a los dos.  Como él ha vivido sólo en el extranjero a raíz que se separó de su esposa ella también vive allá aparte con sus hijos él empezó a hacer su vida libre siempre cambiando de mujeres no tenía ninguna estable y con esta señora M tuvo algo más formal y ella vivía allá con su última hijita de 10 años que él se encariñó con la niña al final se regresó y perdió sus papeles y ahora no puede viajar allá.
El es FC 58 años y ella es M 50 años

Rider-seisoros-invRider-cuatrocopas-invRider-cuatroorosRider-caballoespadasRider-mago-inv

Aclaración :
Rider-sietebastos-invRider-dosbastos

Bueno en esta tirada no veo cartas de amor de enamoramiento será que por parte de ella sea solo económico ? Lo que veo es que hay mucha desconfianza más de parte de él y si se le ve que tienen problemas con su relación tal vez sea los mensajes por la diferencia de horario que hay entre sus países de parte de alguno no veo sinceridad será él ? se ven manipulaciones veo temor a perderse a que eso se termine me parece que la distancia aumentan las peleas pero si ellos decidieran algo no los veo juntos a futuro pero tampoco me sale cartas de separación no me dice nada creo que el se alejaría hay mucha desconfianza y celos aparte que él ya está endeudado muchos problemas financieros hay inestabilidad su autoestima está por los suelos.

En las cartas aclaratorias se ven dos caminos y tendrían que tomar una decisión creo que se alejarían ya aislados están viven en diferentes continentes no veo que se terminen los problemas y pleitos.
Veo que están ahora mismo más centrados en problemas económicos que tienen y no veo amor en la relación ni signos de que haya estabilidad. Hay mucho desequilibrio y ningún avance o futuro ahora mismo para estas dos personas.

Efectivamente 'vespertina' problemas económicos los tienen los dos como saldrán de eso no lo sé definitivamente no hay amor, muchas gracias ok
Responder


Mensajes en este tema
Que futuro tiene esta pareja - por Grace2110 - 18-09-2023, 07:17 AM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Roberto72 - 18-09-2023, 07:28 AM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Arte_ - 18-09-2023, 07:57 AM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Grace2110 - 19-09-2023, 02:21 AM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Valentina - 18-09-2023, 14:43 PM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Arte_ - 19-09-2023, 17:03 PM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Grace2110 - 19-09-2023, 18:01 PM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Arte_ - 19-09-2023, 19:52 PM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por vespertina - 19-09-2023, 23:01 PM
RE: Que futuro tiene esta pareja - por Grace2110 - 21-09-2023, 21:28 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)