(19-09-2023, 01:43 AM)Modamora escribió:(18-09-2023, 18:21 PM)Horizonte escribió: @Modamora
Mi pregunta era sobre la intuición en general, y sobre todo a la hora de interpretar las cartas y responder consultas. Todo lo que dices me concuerda, y espero que se dé ese rompimiento revelador que me anuncias con la rueda, la torre y el juicio.
Un saludo y gracias.
Yo lo había pensado para la intuición en general. En tus energías me salió que estabas bloqueado igualmente con el 7 de bastos invertido pero en mi baraja dice que tendrías que hacer un sacrificio para sobrepasarlo. No estaba incluida esta carta en la tirada pero yo siempre miro el fondo de mazo igual y siento que debías saberlo jajaja
Igualmente al salir dos cartas de copas no pude no relacionarlo con lo sentimental y no se bien cómo se relacionaría eso con interpretar cartas y seguir la intuición cuando usamos el tarot pero vos entendiste lo que vi asique bien jajaja Digo, que te concuerda
@Alvalej en la cadena de 4 cartas 1 lectura... #3,117
Dirías que virgo dejaría detrás el enfado o ambos? No entendí si en las cartas viste que aceptaría la invitación y ya o si viste el cómo sería el encuentro? Porque mi pregunta era esto último jajaja Yo estoy asumiendo que me va a aceptar, mi duda es si saldrá bien ese encuentro o no
Anda! sabes lo que pasa, que en el ejercicio de 3 cartas 1 interpretación ponías que como se lo tomará y leí los 2 y me lié! Te la contesto en la de ejercicios otra vez, pero no sé si lo estaré haciendo bien, osea, que no sé si lo tengo que poner en ejercicios, pero bueno, es decisión de admin. De todas formas, se lo toma muy bien, te salieron muy buenas cartas! Voy para allá!